¡Tenemos 100 seguidores! *¡¿Y los confetis?!,habíamos quedado que cuando yo dijera...bueno olvidenlo* ¡Que no pare la fiesta.Don't stop the party!

(Este gif es la gloria,lo se)
 Dumbledore y Snape se unieron al festejo,traigan cervezas de mantequilla,por favorr!
Muchas gracias a todos ustedes que con sus comentarios nos alegran,y no saben como un clik puede generar tantas sonrisas:D Gracias por dejarnos sus opiniones que las apreciamos un montón.Por el blog logramos conocer nuevos libros,géneros,personas,otros blogs,jaja. Gracias por leernos,y no delatarnos a un psicólogo por que estamos  mentalmente desordenadas,es que la llamarada afecta,así que gracias,gracias,gracias,y ayy ya nos estamos poniendo sentimentales,che.
Logan Lerman son ustedes (Miran,les dejamos ser Logan,vieron cuanto cariño hay!(?),y nosotras la chica.

Y si,les rompimos la cabeza,pero EL AMOR ES ASÍ,QUE QUIEREN(?)

El blog fue avanzando mucho en este tiempo,fuimos creciendo como escritoras y fuimos agarrando confianza en esto de jugar un poco más con las palabras.Y los que están desde el principio sabrán que cada tres meces cambiamos el color y un poco el diseño del blog,primero fuimos azules♥ y luego (ahorita) rosas<3,ya se viene otro cambio,y como somos un poco crueles (James Dashner nos respalda,tiene los lentes detrás de la cabeza,si,si) no les vamos a contar que color va a ser,van a tener que esperar.*Insertar risa malvada*
Igual falta poquito,no somos tan malas.
Esperamos seguir en el lindo ámbito blogger durante mucho tiempo,porque poder compartir nuestra opinión y hablar sobre literatura y otras cosillas es lo que nos gusta hacer♥ Así que en resumen ,vamos a seguir molestando un largo rato.Y perdón por tanta cursilería, peero voy a agregar una de los gif más tiernos de la historia de la tierneciadad,para decirles...


¡Gracias!






6 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! Muchisimas felicidades!!!!!!! Estoy muy feliz por ustedes, espero que sigan creciendo y bueno, a continuar con este espacio :)
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos 100 seguidores!!!. Muy pronto serán los 200 :)
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones chicas!! A seguir creciendo y sumando seguidores (:

    ResponderEliminar