Reseña "Te daría el mundo" de Jandy Nelson - Domingo de Vlogs

domingo, 24 de mayo de 2015

¡Hola! Nos encontramos de nuevo para la segunda entrega de Domingo de vlogs (Y está vez si es domingo, hay que festejar eso!) 





Bueno, no los entretengo mucho tiempo, está todo dicho en el video. Hoy me toca a mí (Vanesa) llevar las riendas del vlog y les voy a hablar de "Te daría el mundo" de Jandy Nelson. Espero que lo disfruten y se animen a leer el libro <3



Pasense por youtube, quédense por acá, comenten, me gusteen, compartan, suscribanse, usen todos los botoncitos lindos (menos el de no me gusta) que youtube y el blog les dan!
Pero sobre todo comenten, que amamos leer lo que tienen que decir.
¡Saludos!



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo este libro pendiente para cuando termine el TBR post-FIL :D Lo compre hace poco pero tengo muuchas ganas de leerlo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotras lo AMAMOS así que te obligamos a LEERLO YA! jaja
      gracias por leernos <3

      Eliminar
  2. Tengo que leer este libro !! Tengo que conseguirlo !!! jaajja
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii, es una necesidad de vida o muerte este libro!! esperamos lo leas prontito y lo ames tanto como nosotras!

      Eliminar