Feria del libro

sábado, 2 de mayo de 2015


Antes que nada comienzo esta entrada pidiéndoles disculpas por lo abandonado que anda nuestro querido blog, hasta telas de araña le saqué, pobrecito.

 



Pero no es que seamos vagas si no que estamos a full. Las otras dos andan en secundaria y sus pre horas, tallares literarios y danza jazz; mientras que el vejestorio que les escribe tiene que repartirse entre entrenamientos, trabajo y estudio... y porque somos un poco vagas, para que vamos a mentir. Pero hoy me escapé de los estudios y aprovechando el finde largo me siento a escribirles... espero nos perdonen...



¡Hola! Ya sé, estamos todooos como locos con la feria del libro y nosotras también. Ayer arrastré a mi novio hasta la rural y se me ocurrió escribirles un poco sobre lo que me compré y darles algunos tips que a mi me funcionaron *voz de conductora de Utilisima*... si la cámara me sigue:




Admitamos que la feria es un lugar hermoso porque libros, libros y más libros. Pero que en la mayoría de los casos y más si hablamos de literatura juvenil o novelas más de "moda" en cuestiones de ofertas va para atrás. Así que ¿Qué hice yo? Primero me hice una hermosa lista de los libros que quería adquirir, después busqué en facebook y en las páginas de las editoriales que ofertas iba a ver en cada una y por última entré a la página de la feria del libro y localicé los stands que más me llamaban la atención. Así que fui con un mapa al mejor estilo Dora la exploradora y aparte de caminar y revisar todo me traje estas bellezas a casa:



SAGA DELIRIUM 


Esta saga hace mucho que la quiero leer, mis hermanas lo hicieron y les encantó así que cuando hice mi investigación previa y me topé con la oferta que hacía SM (editorial) en la misma ni lo dudé. ¿Qué oferta? Nada más ni nada menos que un 3x2! Llevando toda la saga sólo pagas dos. ¿Dònde lo encuentran? Stand 1516 en el pabellón Amarrillo. 

CRÓNICAS LUNARES: CINDER


Este no fue una oferta, me salió $220 en el stand de V&R editoras (1508 - pabellón Amarrillo). Lo compré para darme el gustito. Por todos lados me dijeron que lo lanzaron a la venta en la feria y yo me abracé al último que había ayer y me lo traje... no vaya a ser que después no lo consiga. (de todas formas siento que todos los vendedores dicen MIRA QUE QUEDAN POCOS! y tienen más, sospecho, soscpecho, mmmm)

EL JUEGO DE GERARD 


(no encontré foto de mi edición). ¿Recuerdan que les recomendamos hace algún tiempito los 
opcionales de la nación de SK? Yo empecé comprandola todos los viernes hasta que por h o por b dejé, y no haber comprado este me re dolió. Por suerte LA NACIÓN tiene stand en la feria y te vende no sólo estos si no muchos de los opcionales que tuvieron/tienen y al mismo precio que en los puestos de diario... si te quedó incompleta la colección o si simplemente querés algún titulo de este autor te recomiendo pases a ver por acá... son muchos más baratos de lo que suele salir el gran King en librerías. 

LA PRINCESA DE HIELO


Y dejé mi favorito para lo último. Vanesa me recomendó esta autora y ya está en mi top 5 de autoras favoritas del mundo entero y la galaxia también. Ya lo leí pero necesito TODO lo de esta autora en mi biblioteca. Quería su edición en tapa dura y no lo conseguía por las librerías... o sólo por internet. Me acerqué a la editorial oceano (que es el stand 1310 en el pabellón verde) y me emocioné mucho cuando vi en una mesa TODOS los libros de la saga pero me decepcioné a ver que estaban solo en tapa blanda... pregunté sin esperanza y... adivinen quién se llevó el ÚLTIMO tapa dura de princesa de hielo? Es una edición HERMOSA. Y ya de por si no son caros, en librería rondaba los $130 y $noventaypico en blanda. Pero yo me llevé tapa dura a $100 y una sonrisa de oreja a oreja. Una hermosa edición y a un precio razonable (a lo que están ahora los libros, no?). 

Y eso fue todo amigos. Mi recomendación es que vayan con tiempo y tranquilos. Que busquen en EDITORIALES y no librerías como cúspide porque ahí los van a encontrar al mismo precio que afuera. Lleven una libretita y anoten precios y en que stand estaba para no marearse. Y revisen mucho para llevarse nuevos títulos para agregar a la interminable lista de libros por leer... Espero les sirva mi experiencia y cualquier duda, no duden... (en consultar). 




16 comentarios:

  1. ¡Que lindos libros te compraste! Yo no veo la hora de hacerme un tiempo e ir corriendo a la FIL, todos los años me sorprende un poquito más. Y tenes razón, lo mejor que hay que hacer es ir con una libreta comparando precios y comprar los más baratos así podes traer más cantidad. Qué linda entrada, nos leemos :D

    srtabooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la buena onda! Espero puedas ir pronto y disfrutar de la feria tanto como lo hice yo! nos leemos <3

      Eliminar
  2. ¡Qué alegría adquirir tantos libros y con algunas ofertas mejor! jeje La verdad es que has dado muy buenas recomendaciones, porque al final terminamos comprando libros a lo loco y perdemos muchas ofertas. Disfruta de las lecturas =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. Es la primera vez que salgo con tantos libros, porque por primera vez voy teniendo trabajo y con mi novio que me regaló también. Muuy feliz y más sabiendo que aproveché y conseguí ofertas, novedades y agotados en libreria! jaja. gracias po leermo, besote!!

      Eliminar
  3. Al mejor estilo Dora la exploradora jaja :D Me encantaron tus adquisiciones, a mi me gustaría ir, pero no sé. Disfruta de tus nuevas lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está linda la feria, aunque sea como un paseo. si podés andá un ratito gracias por pasarte, beso!

      Eliminar
  4. ¡Espero que los disfrutes mucho! A mí la saga Delirium me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le tengo mucha fe! ahora estoy con otra saga pero en cuanto termine arranco con delirium! gracias por pasarte, besote

      Eliminar
  5. Hola Mariel! ÉPOCA DE FERIAAA!! amo la FIL y amo sus ofertas y amo a la gente y amo a los escritores y amo que sea un mundo paralelo a la realidad(?) jajaja se nota que estoy emocionada e.e que buenos libros conseguiste, yo consegui unos cuantos también y espero comprar un par más :3 un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: sería genial que vayan a la convención blogger, no sé si van a ir :o

      Eliminar
    2. siiiii viva la feria! nos encantaría ir a la convención, vamos a ver si podemos organizarnos! gracias <3 besote

      Eliminar
  6. Voy el domingo 10, quiero que los días vuelen, vuelen, vuelen T-T
    Quiero comprarme todo, pero bueno, no me va a quedar otra que ir a buscar ofertas, muy buena la de SM. Me dirías cuánto te salió, gracias (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tuve que revisarme toda la casa pero encontré el ticket! jaja. En el stand de SM están 189 cada uno, y yo me llevé los tres por 378! (sin oferta llevarte los 3 te saldría 567) así que me parece una muuuy buena oferta, te ahorras 189 para otro libro y te llevas más :p

      Eliminar
  7. Esas si son ofertas! y esa si es una feria a la que vale la pena ir, lastima que me queda tan lejos! yo quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está buena la feria, pero para conseguir ofertas hay que revolver y buscar! buu que vivas tan lejos! siempre es todo para los porteños grrr, yo dentro de todo tengo una horita y media de viaje nomás!

      Eliminar
  8. Hola! tus recomendaciones son lo mejor jajajaj la verdad que yo fui un tanto a ciegas y me fui enterando de las promociones sobre la marcha. aun asi me traje muchos libros a casa!
    un beso!

    ResponderEliminar