Camila,la hermana menor


Soy la hermana menor, la más chica de mi salón. Nací un 12 de Junio del 2001,lo que hizo que siempre tenga la indignación de que nunca voy a poder pasar de siglo,pero bueno el siglo XXI la rulea chicos.Los otros van a ser aburridos,excepto que halla un apocalipsis zombie,ahí si que serán interesantes.Aunque creo que soy la única persona obsesionada con ellos que no quiere un apocalipsis,por la simple razón de que tendría que hacer muchas cosas,proteger a mis amigos (Porque son tan inútiles que los abrazarían,ni que fueran R), y abandonar mi amado sillón,así que no.Yo estoy feliz leyendo y viendo películas sobre ellos.Hablando de eso ¿Que me gusta leer? Leo desde clásicos hasta juveniles,ya sean distopias,de acción,ciencia ficción,fantasmas,y aveces si estoy dulce de leche me leo algún romanticón,pero las farándulas rositas no son lo mío.
Soy bailarina, practico Danza Jazz, y esta junto con leer son de mis grandes pasiones.
Describirse a uno mismo es difícil,que contarles ¿Lo que me gusta?¿Lo que creo? Podemos empezar con cosas básicas:Me encanta la música, me gustan casi todos los estilos,exceptuando la cumbia y el regueton. Algunas bandas que me gustan son Good Charlotte, Sleeping with sirens,The Script,Cuarteto de Nos y muchas más.Si de solistas hablamos me encanta Ariana Grande y  Miley Cyrus es una diosa.Después tengo temas sueltos a rolete.
Me gusta refutar frases,que decirles.
No soy la niña fanática del rosa,aunque es un bonito color,entiendan la metáfora.Más bien soy la fanss' (?) de los superheroes,de los villanos.Jedi yo ser.


Soy tímida,anti, aveces enojona pero feliz,solidaria y según mis amigos compresiva,graciosa,fanática del humor bizarro y chistes que se improvisan con las situaciones.Indecisa ante todo,o bueno tal ves no,no se.Tengo mis propias opiniones sobre la sociedad,el mundo y la vida,que seguro a nadie le importa así que me lo guardo para otro rato.Me gusta mirar las estrellas,buscarle formas a las nubes (soy de las tullas Ally) y ayudar en lo que pueda.Yo creo que la luna une personas.Porque cuando la Luna te dice algo,debes de creerle(?
Mi color favorito es el naranja atardecer,y no,no me copie de Peeta.
Me gustaría estudiar mitología Griega,Romana,Egipcia,etc. Y no se que "quiero ser de grande",más específicamente que profesión voy a elegir,tal vez algo relacionado con historia,literatura,baile,peero ya veremos lo que haga en ese tiempo.Por el momento lo que hago es comer, dormir, bailar, estudiar, leer leer leer, y me encanta.
Vivo en twitter.Ñe.
Soy una persona bastante ecológica.Y si,todos los adolescentes esperan tener 17 para poder conducir,yo para poder unirme a Grenpeace. Aunque no es que quiera crecer,solo se que es inevitable (O es que alguien tenga la cordialidad de llamar a Peter Pan para que me venga a buscar,gracias) pero bueno quiero sacar algo bueno de crecer y aprovecharlo.

Pequeña pero picosa.
Bueno, tengo un principio de asma,hace un par de años,quede internada durante toda una semana por que no oxigenaba bien,y me costaba respirar,y luego estuve todo un año en tratamiento con el Paff preventivo...Y desde los tres años que recibo vacunas contra las alergias,aguante las agujas vieja,no me importa nada.
Adoro a los animales♥,tenemos en mi familia a dos perras,Cash y la Negrita (Ya no más ;-;),un perro,Skywalker (aunque el diminutivo y como lo llamamos siempre es Sky), y una cobaya, Betty.
Y esta descripción ya está llegando a su final, aunque hay mucho más de que contar.

Lo peor de todo,es que llegamos hasta acá y nos les dije mi nombre...Me llamo Camila Belén Di Fabrizio,tengo catorce años y espero que puedan disfrutar de este espacio:D





2 comentarios: