Todo puede suceder- Will Walton.

domingo, 24 de enero de 2016

Titulo orginalAnything Could Happen
Autor: Will Walton
Editorial:V&R
Hola, soy Tretch.
Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. 
A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una parte de mí. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una.
¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy?

Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y de la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.



Voy a empezar diciendo que el libro me decepciono un poquito.
Estuve debatiendo internamente como debería encarar esta reseña, es que al terminar el libro me dejo con un lindo gusto pero no me sentí así durante toda la lectura.
Los primeros tres capítulos me encantaron, pero después hasta no llegar a la página 200 (si,la 200 exacta) estuve bastante aburrida.Después de esa página va bastante bien, fue cuando el libro me empezó a gustar, cuando me dieron ganas de seguir leyendo.Antes de eso fue como si pasara las páginas pensando que en la siguiente pasaría algo, y no.
Esperaba algo más, todos hablaban maravillas de el, pero termino siendo solo una bonita tapa con una linda historia.
Me aburrió, es que literal, no pasaba nada, era un hilo de pensamiento tras otro, y sentía que no evolucionaban.Hasta en un momento el mismo lo dice,les cito "La cuestión es que, en un programa de TV, siempre tiene que suceder algo.Y en este momento en que Matt y Joe se fueron,no sucede nada" En los libros también Tretch,en los libros también.
La historia trata sobre este chico, Tretch, quién esta enamorada de su mejor amigo, pero no se anima de declararse gay. Matt mientras tranto tiene un crush con una amiga de la cafetería, ignora completamente lo que siente su amigo.
Creo que esta todo en la sinopsis, que no debería decir más.
La familia no la sentí real, lo único que me gusto de esta fue el hermano. Hipsterrr.
Otra cosa que le resto cien puntos es que describía el baile con un "agite los brazos arriba de la cabeza" entre otras, no, no y NO. Escúchame, no espero que me digas paso por paso, si se mando un batman, un pase, un jete o que, porque no es un libro de danza, pero no me digas 'agito los brazos', decime que hizo una coreo divina y ya.
Porque si no yo me imagino esto:


Tuve que armarme la coreo en la cabeza,imaginar como la haría yo xd. 
Igual me estoy quejando por bobadas, pero por favor, me irritaba. Igualmente escribió una frase hermosa sobre bailar la cual me encanto, así que lo perdono un poquito.
En el twitter del blog hice toda una línea de pensamiento mediante gif sobre este tema, porque siempre hay tiempo para estas cosas.
Tiene lindas frases,hay que reconocer eso.
También el libro tiene muchas menciones, como Glee,o canciones/artistas conocidas ,y eso estaba bueno.
El tema es que llego la página 200 y lo que sigue después a salvar el libro.
Spoileeeeers♥
Cambiando de tema, me pareció cualquier cosa que se hiciera amigo de Bobby. Primero: ¿Quién le pone al bravucón del libro Bobby?,me reía cada vez que lo leía.Segundo: Díganme que soy una persona resentida, pero si el viniera después de años de molestarme a llorarme en el hombro, esta bien, terminas el odio mutuo(?) de ahí a que sea tu amigo otra cosa, además de que te rompió el libro, eso no se perdona.  

Me puso triste que Matt se tuviera que ir, fue pensar que mi mejor amiga se fuera, pero hay que admitir que fue insensible como se lo dijo,tan feliz por el teléfono.Igual después estuvo bien la despedida, y las chuladas que se dicen.Justo en el cora </3

Lo que quiero decir es que hay partes buenas. Tretch ni fu ni fa, ni amor ni nada, no me quedo nada memorable del personaje, no se.Me gusto su relación con Lana y Matt, más que nada en la escena del baile, como se comporto, como se soltaron.(Y si, se que la mitad de la reseña es quejarme de esto, pero quiero decir la situación, Lana, eso, fue mi escena preferida)
Es que el libro te deja una linda sensación.
Y bueno,vengo a bajar el libro de las nubes,a decir que esta un tantito sobrevalorado,pero que es lindo, tierno, divertido.Y esa portada queda divina en mi bibloteca. 

¿Ustedes que opinan? ¿Estoy completamente equivocada? ¿Soy re drama queen like Sherlock? 
Cuéntenme ^-^











4 comentarios:

  1. Hola! Sabes que a mi tambien me pasa que me quejo de cosas que otros no les da importancia en el libro, pero yo necesito imaginarme bien la situación por eso siempre pido mínimo una buena descripción de los movimientos :P. Me paso algo parecido con El teorema Katherine (mi ultima reseña), lo lei con toda la expectativa todos decian que era el mejor libro y todo, pero no me gusto. Capas que nos quejamos de bobadas pero aveces son esenciales u.u... Igual y me pasa lo mismo que a vos con este libro cuando lo lea, espero leerlo pronto para ver si coincido o no con vos :P. Un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Cami

    Amo cuando ponen gifs en las entradas jajaja, se me hace muy divertido. Es la segunda o tercera reseña que leo de este libro y por más que me haya atrapado mucho tu reseña, no es una historia que me llame mucho la atención. Tal vez lo leería en formato de ebook, pero no me lo compraría.

    ¡Muchas gracias por la reseña, de todas formas! Un beso grande Cami, que tengas una linda semana.


    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Lo mataste! jaja

    Bueno, tal vez es malo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Yo lo leí el año pasado, y me quedé como ñeeehh. Ni me encantó ni lo odié. Me decepcionó un poco el final, porque iba subiendo y subiendo para llegar a que no pasara nada, pero tal vez un final así es mucho más realista, no sé.
    Pensé lo mismo en la escena del baile! Creí que debía ser la única jajajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar