Booktag: Mi vida en libros

martes, 23 de junio de 2015





¡Hola, lectores! Hoy estaba aburrida y me puse a googlear "booktag" para dejarles alguno para hacer a mis hermanas, me topé con este que me pareció divertido y decidí hacerlo, cafesito en mano, porque hace frío para salir a hacerse la adulta hoy. Así que acá vamos: 

Mariel - Jimena - Di Fabrizio



23


¡Qué noche mágica ciudad de Buenos Aires!


Amaría viajar a todos lados, pero esta saga se desarrolla en españa y en londres (el segundo). Dos destinos que MUERO por conocer.


... porque este amor es azul como el mar azuuuuul(8).


Ya sé, parece que no conociera otra cosa que no fuera Harry Potter... pero esta saga se lleva mi corazón y adolescencia. Mi mejor amigo también era fan, y nos la pasábamos horas charlando de estos libros, nos los prestábamos porque a veces a uno le regalaban la continuación antes que al otro... de echo siempre recordamos que el sexto el lo tuvo primero, lo leyó en dos días y me lo trajo y lloré sobre una página especifica... ejem ejem CORRIENDO LA TINTA. Aún me odia. 


Fue una tarea de literatura, y aunque me gustó, se me hizo un poco largo.


Clásico de los clásicos. Referente en lo que respecta a la literatura latinoamericana. Está en mi casa y jamás lo leí. Oh, bueno, algún día lo haré...
y


Y bueno, esto es todo. ¿Coinciden con alguna respuesta? ¿Quién quiere hacerlo? Yo reto a mis dos hermanitas a que lo hagan ellas también!





18 comentarios:

  1. Hola! me gustó mucho el tag ^^ tengo muchas ganas de leer Juego de Tronos pero su tamaño me intimida un poco xD y amé Delirium y naturalmente, Bajo La Misma Estrella :) un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermanita se leyó juego de tronos en unos tres días... así que si te enganchas (y tenés tiempo como ella, a mi no me dan las horas físicas entre estudio-trabajo-entrenamientos para meterle tantas horas a la lectura ) ni cuenta te das de lo largo que es! jaja besote

      Eliminar
  2. woow me encanta el tag!! también coincidimos en algunas respuestas =P
    Un saludo y me quedo por el blog ♥ Que pases un buen día.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso tag, Mariel :D La primera vez que veo a Mafalda, me alegra no ser la única a la que le gusta ;) Cien años de soledad dicen que es enorme, una compañera del colegio se lo leyó para una clase. Harry Potter always, también lo hubiera elegido, y al igual que vos quiero conocer Londres. Besos y nos leemos, chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo MAFALDA y odio no poder ponerlo en cada booktag. Viste que hay gente que a cada situación de la vida te la compara con los sipmsons? Bueno, yo soy así pero con mafalda. jaja.
      nos leemos ♥

      Eliminar
  4. Hola. me gusta mucho este book tag y asi saber mas cositas sobre tí. Quizas lo haga proximamente, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw, gracias! ojalá lo hagas así aprendemos sobre vos ♥
      beso

      Eliminar
  5. Sobre héroes y tumbas y Cien años de soledad son dos libros geniales!! Los leí y me gustaron mucho aunque con el de García Márquez me paso que lo empecé a leer de chica y lo dejé porque no me enganchaba con la historia, sin embargo, unos años después lo agarré, lo leí completo y me gustó. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabato es mi autor latinoamericano favorito. Amo sobre Héroes y Tumbas. Pero nunca logro engancharme con Márquez :( creo que el ùnico que me gustó de él fue "el coronel no tiene quien le escriba". así que me cuesta agarrar "cien años..." porque ya le tengo idea. jaja. pero debería.
      beso

      Eliminar
  6. Cien años de soledad también es un libro que tengo pendiente y espero leer este año. Un libro que no conocía y que ya mismo me lo anoté porque me llamó la atención el título fue el de: "El bosque de los corazones dormidos"

    Que tengas una bonita semana!
    Un beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo esa saga y le hicimos reseña, te la dejo acá por si te interesa: http://domino-de-letras.blogspot.com.ar/2014/12/resena-el-bosque-de-los-corazones.html
      besote!

      Eliminar
  7. Síiii!!! Harry Potter!!!! Amo a Harry! jaja. Y qué tal es "Bajo la misma estrella"? Mi sobrina es fan de la peli. En cuanto a Cien Años de Soledad, concuerdo. Lo tengo re pendiente, al igual que Rayuela, de Cortázar (aunque no me gusta Cortázar), y Sobre Héroes y Tumbas de Sábato. Por cierto, qué tal es?

    Gracias y un besooo,

    Pao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wii, potter ♥. Bajo la misma estrella, es un libro muy tierno. (y su adaptación cinematográfica es muy fiel, si te gusta, te va a gustar el libro aún más). Sobre héroes y tumbas es genial, lo leí por gusto y más tarde para hacer una monografía porque tiene mucho para analizar y releer. Muy buen libro. totalmente recomendable.

      Eliminar
  8. Hola!!
    Que lindo tag.
    Quisiera poder leer Cien años de soledad, lo tengo muuuy pendiente. Aun no se porque no lo leo, pero son cosas que pasan Creo que ni siquiera lo tengo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias <3 a mi me pasa igual, no sé porque no lo leo pero ahi esta, abandonao en la estanteria jaja ya va a llegar su turno ;)

      Eliminar
  9. ¿que puedo decir? me encantan sus booktags ^^
    yo quiero leer 100 años de soledad (me pico la curiosidad hace poquito) pero sin dudas voy a estar súper feliz y orgullosa de mi misma cuando lo lea.
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww, bella tu! y a nosotras nos encanta hacerlo y más sabiendo que gustan :3
      sii es de esos libros que te da orgullo decir "yo sí lo leí" jaja. beso

      Eliminar