El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación-Kirsty Moseley

domingo, 22 de marzo de 2015




Titulo original:The boy who sneaks in my bedroom window 
Autor: Kirsty Moseley
Páginas: 256

Editorial: Createspace
Amber Walker y su hermano mayor Jake, tienen un padre abusivo.
Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero; ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? .



Hoy les vengo con un libro que no me termino de gustar. Si, así es, El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación, no fue de mi completo agradó. Clichés por aquí, estereotipos por doquier, sin una gran historia ni trama. Este libro confirmó que las  farándulas rositas de amor no son lo mío.
Me leí un libro entero en el medio, porque la verdad es que hubo instantes donde no ocurría absolutamente nada. Capítulos y capítulos donde de lo único que hablaban era de “Ay, tengo el mejor novio” “Ay, cuanto le quiere” “Ay,ay ay”
Pero bueno la historia es así, Amber Walker y su hermano mayor Jake tienen un padre agresivo y golpeador. Cierta noche su vecino, el mejor amigo de Jake, ve a través de la ventana a Amber llorando y entra a consolarla. Esto se hizo costumbre a lo largo de ocho años al punto de que ninguno de los dos puede dormir bien sin el otro. (Todo esto es top secret,shh)
 El Liam de día es insoportable y es todo un Don Juan con las mujeres. Todas las chicas están completamente perdidas por él y por Jake. El Liam de noche es dulce y protege a Amber de sus pesadillas.
La protagonista logro molestarme en ciertos asuntos, me tocaba la fibra sensible por lo que tuvo que pasar por su padre, pero era irritable,

Me la pase así mientras leía xd.
¿Entienden a lo que me refiero?
Muy bien, ahora es el momento en que todos miraran extrañados la pantalla, porque si, lo diré, no logre conectarme con Liam. Llámenme rara. Al principio,osea cuando ya eran grandes no de peques porque esa escena es tierna, no me agradó.Así de simple.
Además todos dicen que es muy tierno la razón por la cual la llama Ángel,pero para mi,no.
El hermano de Amber me caía bien, primero era ese niño que se ponía delante de su hermana para defenderla de los golpes de su padre y luego  el hermano súper-protector, pero que lo único que le importa es que ella sea feliz.
Y digamos no sé, me aburría en ciertos puntos.Tenía material para ser una buena historia, era una buena idea, pero no lo pudo aprovechar, todo el tema del padre se paso por encima.
Era muuuy predecible.El final fue todo muy Disney. Algunas otras cosas que no me gustaron serían spoilers, y tienen que ver más con la historia.
Así que bueno, tal vez no estaba de humor para una historia de este tipo.Pero los invito a juzgarlo con sus propios ojos,he leído tanto buenas como malas reseñas.
Cuéntenme ¿Lo leyeron?¿Les gustó? ¿No les gustó?



1/3




14 comentarios:

  1. Leí este libro hace puff (? ya ni me acordaba bien de que se trataba, pero con tu reseña me acordé que por mi mente siempre se cruzaba un "agh demasiado...todo es demasiado" y eso que me gustan los libros clichés o de amor...pero tampoco así!! jajajaja
    (Antes de escribir el comentario estuve jugando con el chanchito jajajaj es muy genial XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si,es como dices,es "demasiado" jaja.Y si, hay libros clichés que me gustan,al igual que hay historias de amor fantásticas.
      Ale puede conmover a cualquiera (?)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, soy nuevo por aquí. Bueno pues no conocía este libro y la verdad es que no me llama para nada la atención así que gracias por la reseña. Lo dejare pasar por ahora.

    Saludos, te esperamos por El Espacio de Roli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me llamaba el libro,y por eso fue una mayor decepción.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Me gusto la trama. Parece que toca temas fuertes.

    lo tendre en cuenta

    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro me tenía muy ilusionada, leí maravillas de el por doquiera y me super sorprendio leerte ¿1/3? Okey, por algo será. Creo que lo tomaré con pinzas.
    ¡Gracias por la reseña!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te desanimes, léelo y cuéntame que tal! No todos tenemos los mismos gustos :)
      Saludos!

      Eliminar
  5. Holaaa :D
    El primer acercamiento que tuve a este libro fue leyendo un pedazo de un fanfic. Me encantaba, entonces decidí buscar el libro. Empecé a leer un pedazo y después dejé. Quiero retomarlo, porque a mí me venía encantando. Quizá no fue tu estilo precisamente, pero tendré en cuenta algunas cosas que dijiste para cuando lo retome. Besos y hermosa reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices,no fue mi estilo pero he leído personas que a quienes le ha gustado muchísimo , y esta perfectamente,no a todos nos gustan los mismos géneros."Para gustos hay colores"
      Muchas gracias por comentar! Saludos ^-^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Te nominé al booktag ¿Este o este?
    http://reflejada-en-la-lectura.blogspot.com.ar/2015/03/booktag-este-o-este.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milee! Gracias por nominarnos :)
      En breve lo haremos!
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola, solo decirte que te he nominado a los Liebster Awards en mi blog.
    http://elunicorniolector.blogspot.com.es/2015/03/nominada-los-liebster-awards.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Leí el libro hace un montón y estoy de acuerdo en todo lo que decís jajaja, yo creo que el único lado bueno que tuvo es que en medio de tales cosas, ella va al ginecólogo (?) pero bueno eso es lo menos importante con todo lo que después pasó jajajaja. Es muy cliché, demasiado. Pero bueno, así son algunas novelas románticas que escriben para las amantes de los clichés (?) a mí, no me gustó mucho. Pero era tierno.

    ¡Saludos, nos leemos! :)

    Aylu.

    ResponderEliminar
  9. Hola! me acuerdo que cuando terminé este libro estaba como 'lo amo, es uno de mis favoritos' y después de un tiempo que pasó...me di cuenta que NO. No es que lo odie, pero tampoco lo amo jaja

    ResponderEliminar