Colección Stephen King - La nación

viernes, 2 de enero de 2015

¡Hola, lectores! Hoy les escribo para comentarles sobre la nueva colección de La nación. Quizás no lo saben pero el diario La nación muchas veces saca colecciones de libros, más baratos que en librería, en calidad aceptable. A veces son de un género y otras, como en este caso, de un autor. King es uno de mis favoritos así que se imaginan que me emocioné con esta nueva colección. Es la segunda vez (creo) que sacan a este autor, aunque esta vez son otros los títulos.


Va a salir semanalmente, así que TODOS LOS VIERNES desde el o9 de enero hasta el 27 de julio, un nuevo libro va a estar esperándolos en su kiosko de diario más cercano.
No es que le haga chivo a la nación, pero van a estar saliendo $55 (argentina) y no sé ustedes pero yo lo más barato que pagué a este autor fue $100 y usado. Así que es una linda oportunidad para conseguir que su biblioteca crezca y a un precio razonable. En mi caso voy a intentar comprar toda la colección, excepto por Cell que ya lo tengo. Me quedé con ganas en la edición anterior con la cual sólo llegué a comprar Carrie y Cell.

Les dejo el cronograma de entregas, dónde además de las fechas pueden ver los títulos que componen la colección. Tengo que decirlo, nos hacen un poco de trampa y algunos libros los dividen en DOS tomos. No es que tengan segunda parte si no que, al ser extensos, los dan en dos entregas. De todas formas, en mi opinión, son libros que en librería no salen $110 así que siguen valiendo la pena.

(click sobre la imagen para agrandar)



Bueno, espero les sirva la información. ¿Van a coleccionarlos? ¿Algún titulo que buscaban? Yo me muero por tener ya el "El juego de gerard" y "Cementerio de animales".



10 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea por parte de La Nación sacar estos libros, veré si los compraré. Un beso, feliz año y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Los libros de king están muy caros! es una verdadera ganga por $55

    ResponderEliminar
  3. ¡Coincido con eso de que están a buen precio! Hoy en día no encontras NADA de ese autor a tan bajo precio. Está bueno para elegir y seleccionar textos que no se consiguen y uno tiene muchas ganas de leer jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, ya marqué en el calendario los que no puedo dejar pasar! Besote

      Eliminar
  4. 22/11/63 está a 200 en edición De bolsillo en TODOS lados. Me encantaría no tenerlo en dos partes pero LO NECESITO!! Y esta super barato!! De última me lo compro con el diario y después lo cambio (? Pero amé esta promo ♥
    Saludos y gracias por la info!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene bárbaro. Siempre salen este tipo de colecciones pero esta en particular me dejó re contenta, porque son libros caros y King tiene taaaaantos que es una buena manera de conseguir más de él (que amo, obvio).
      De nada, para eso estamos. Todos queremos más y más libros, hay que ayudarnos entre nosotros jaja ♥

      Eliminar
  5. ¡Buenas! Somos dos comprando la colección! a mi también me pareció barato! no te olvides tener en cuenta también el precio del diario en sí que no sé realmente cuanto sale. No sé si voy a ir por un libro todos los viernes, pero ya me estoy armando una listita de los que quiero!
    Este año es de mucho terror!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, no lo había pensado. Pero pasa que siempre que compré colecciones así nunca me pidieron ni comprar el diario ni el cupón ni nada. Y me cobraban lo que decía en el cartón dónde viene el libro... pero puede ser que algún diariero se ponga la gorra(?) y pida. Así que hay que sumarlo!.
      Siiii, se viene un 2015 de la mano del más grande, King!!!

      Eliminar