Búsqueda del tesoro - Verano Eterno

sábado, 3 de enero de 2015



Hoy les traigo una actividad llamada "Búsqueda del tesoro" al mejor estilo "Verano Eterno". Para finalizar con las actividades relacionadas al libro, nos topamos con este desafío que consiste en encontrar, en otros libros, estás cinco palabras: Verano, Oscuridad, Vestido, Viaje y (el infaltable) Amor. 





Encontré la palabra "Verano" en la página 35 de Percy Jackson.
La frase dice así:
"Mi madre y yo no habíamos ido a Montauk los últimos dos veranos porque Gabe decía que no había suficiente dinero."




 Fue a lo "VERANO = PERCY JACKSON"












Oscuridad, la cual no encontraba ya que todos parecían tener una bombilla para iluminarlos,  fue hallada escondiéndose en "El jardín de las hadas sin sueño" en la página 72, así:           "Luego, la oscuridad más absoluta."

- "El jardín de las hadas sin sueño" es la continuación de "El bosque de los corazones dormidos" (Reseña aquí) -      
   






Está fue fácil."Vestido" no es buena escondiéndose, pues, se metió justo atrás de una portada con un vestido ostentosisimo, "La selección" ( Reseña aquí) la frase donde la encontré decía así: "El vestido que acabó tocándome era color crema." en la página 73 (Pero podría haber sido en cualquier otra (?)

















Este libro lo tengo presente últimamente porque les estamos preparando una sorpresa relacionada con él, así que (después de pasarme toda la tarde preparándola) no me fue difícil la relación.Además "Amy y Roger" trata de un viaje (Mi poder de asociación es grandisima) Desde la pagina 9 (Del libro en digital) cito lo siguiente: 
"Estoy segura que todo irá bien en el viaje. Espero que tú y Roger no tarden más de diez días." 











Mis decisiones son muy obvias. Tomé un libro que en su sinopsis dice Amor unas tres veces jaja. Pero es especial, desde la primera pagina y el primer renglón de "Delirium" les traigo lo siguiente: 

"Hace sesenta y cuatro años que el presidente y el Consorcio clasificaron el amor como enfermedad, y hace cuarenta y tres que los científicos encontraron una forma de curarlo."


¡Y eso es todo! Los que se animen realicen la actividad, es bastante amena, rápida, ¡Y divertida!
En estos días les traeremos la (primera parte) de una sorpresa relacionada con "Amy y Roger", para los que lo leyeron y ¡para los que no también! 
¡Gracias por estar del otro lado! ¡Coméntame tus respuestas si haces el juego! Deja tu opinión n.n

Saludos! 






9 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Me encantó la búsqueda del tesoro, y me llamó la atención que Amy y Roger ya en la página 9 tenga la palabra VIAJE. Así que quiero saber sobre él, la portada se ve super linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es que,la premisa del libro es el viaje. Creo que hasta la sinopsis dice viaje; Sin el viaje Amy y Roger no existiría porque toda la novela pasa en el viaje, es su razón de ser y estar (?)
      ¡Saludos, gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encantó la búsqueda del tesoro. Es muy divertido, aunque yo me perdería bastante con la búsqueda de palabras jajaja tengo muchas ganas de leer El ladrón del rayo hace rato u.u
    Quiero saber sobre la sorpresa del libro Amy y Roger!!! Después me voy a pasar para investigar :)
    Espero que más gente se anime a hacer esta actividad. Un besote, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve suerte porque me tocaron palabras que sabía donde buscarlas xD Así que no me perdí mucho, aunque antes de hacerla pensé igual xD
      A finales de la semana la voy a estar publicando n.n
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Buenisima esta actividad, esta genial!! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Delirium y La selección son dos de mis libros favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la actividad.

    Te dejo un abrazo y te sigo!

    Saludos,

    ResponderEliminar