Hola, por este lado de la pantalla estamos alteradas de cosas, por esto, no tenemos nueva reseña ni adaptación ni nada, pero, les dejamos esta frase hermosa de La lección de August (Libro recomendadisimo, si no lo leyeron lo hacen ya).
Bueno, esta semana ya va a estar todo más tranquilo, así que volveremos.
Abrazos enormes!





10 comentarios:

  1. Hermosa frase y hermoso libro *U*

    ResponderEliminar
  2. No siempre es necesario subir reseñas o que estas reseñas sean larguitas. Por lo general yo soy super sintáctica y nunca me animaría a hacer reseñas porque ya hay muchas cantitades (me atrevo a decir MILLONES) de blogs que hacen esto y seria muy dificil que te dieran bola, asi que yo no hago reseñas (pero si las hiciera serían divertidas y un tanto insultantes, como para agregar gracia y criticas a lo que leemos, y por sobretodo que sean CORTAS) me enferma algo muy muy largo.
    Asi que chicas despreocupense, yo soy su fiel comentadora, siempre que me comenten, les comentaré, soy asi por igual con todos, c:
    Aqui les remito mi contestacion de su anterior comentario a mi blog:
    CITO ''Queeeeeeeeeee lindoooo comentario me llena de esperanzas!! ♥ haré lo posible para enviártelo más adelante. Los comentarios serán devueltos :) ''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, que tierna!
      Por ahora hice una sola reseña (En el blog hay tres porque somos tres (? yo hice la primera) y no creo que me haya quedado larga (?) Concuerdo con eso, hay mucho competencia por esto, pero nosotras vinimos con la idea de hacer reseñas porque queríamos compartir nuestra opinión de los libros y recomendar e.é También concuerdo en que los textos larguitos te alejan, me he encontrado con reseñas larguisimas que no dan ganas ni leerlas, ni darle una oportunidad al libro, así que tomare en cuenta tu consejo!
      Suerte con tu novela por cierto, seguiré esperando que salga!
      Abrazos!

      Eliminar
  3. Ese libro, y esa frase en particular, me enamoró por completo ;-; jaja creo que es un libro que todo el mundo debería leer porque está lleno de enseñanzas, espero que puedan tener más tiempo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy cálido, lleno de enseñanzas simples y otras complejas, enseñanzas que marcan.
      Gracias por comentar! Otro beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Se entiende, linda, la mayoría se encuentra ocupado estas semanas. Me gustó mucho la frase, ese libro todavía lo tengo pendiente para leer... ¡no sé que estoy esperando! en fin, gracias por pasar a mi blog ^^ te sigo, un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Deja de esperar ya! Es un libro hermoso, léelo cuando puedas n.n
      No hay de qué, me encantó tu blog!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola :)
    Una frase preciosa, te sigo :)
    Besos

    ResponderEliminar