Demi Lovato BookTag

lunes, 2 de febrero de 2015

¡Hola! Estuve chusmeando el blog y me di cuenta de que yo nunca hice un booktag (al menos no sola). Entonces le dije a Vanesa "Yo también quiero hacer un booktag *inserte puchero aquí*". Y Vane me dijo algo así como que haga lo que quiera y no la moleste. Porque así es el amor entre hermanas. Ay, que bello. Y como nunca hice un booktag sola estaba re perdida y recurrí al gran Don Google que todo lo sabe y me salió DEMI LOVATO booktag y dije "siiiiiiiii".


No sé quien lo inventó, y los gifs me los robé de google también así que créditos a quien corresponda. Y ahora, sin más preámbulos al booktag:

HEART ATTACK

(Un libro que te hizo parar el corazón)


Indiscutible: no respiras tranquilo ni en el final. 

SOMETHING THAT WE'RE NOT

(Un libro con un personaje que esté en la friendzone)

 
Porque nunca nadie estuve más en la friendzone que Jacob.

I HATE YOU, DON'T LEAVE ME

(Un personaje que se contradiga todo el tiempo)


ROSIE. A ver, no es que sea lo histérica. Pero sí todo el libro es "Hola, voy a hacer x cosas". Dos segundos después "Hola, al final voy a hacer tal otra". Y un poquito que me exasperé. 

NIGHTINGALE

(Un libro con un típico príncipe azul... como el pelo de Demi)


Porque Maxon es un príncipe de verdad, con corona y castillo incluido. 

THE WORLD COLLIDE

(Un mundo donde dos personajes de mundos diferentes chocan)


Wanda y Melanie. Extraterrestre y humana conviviendo en un mismo cuerpo. No creo que puedan chocar más.

LA LA LAND

(Un libro que te va a seguir gustando digan lo que digan los demás)


Ahora se ha puesto de moda criticarlo. Pero en su momento yo lo leí y quería a mi propio Eduardo. Hasta hoy lo recuerdo con mucho cariño,  fui muy fan y no me avergüenzo. Y a veces me dan ganas de reelerlos y volver a querer enamorarme de un vampiro. 

GIVE YOUR HEART A BREAK

(Un libro del cual te enamoraste y no lo esperabas)


A esta altura todos sabemos que Harry Potter es mi saga preferida. Pero tenía once años y papá quería que los leyera y por hacer la contra yo no quería, decía que me aburría. Un día lo agarré y le di la oportunidad... lo terminaba esa misma noche y me volvía potterhead para siempre.

FOR THE LOVE OF A DOUGTHER

(Un personaje con problemas de agresividad o en una relación complicada y violenta)


Katie logra escaparse de una relación con un hombre enfermo y violento. (Hermoso libro que debería reseñar).

SKYCRAPER

(Un libro donde el personaje tenga un crecimiento personal importante)


Madison es secuestrada a sus once añitos. La acompañamos a crecer metiéndonos en sus diarios (el único capricho que su secuestrador le da es un cuaderno), las cartas de su mamá y notas de un antiguo vecino. Un libro casi perfecto, diría yo, que te hace llorar, reir, poner los pelos de punta. Otra próxima reseña.

DON'T FORGET

(Un libro que nunca vas a olvidar)


Este libro es un antes y después en mi vida. Mi libro preferido. Mi saga preferida (no adolescente-infantil). Mi personaje preferido. Mis películas preferidas. AMO.  Nunca lo voy a olvidar y los reeleré hasta el fin de los tiempos.

THIS IS ME

(Un personaje con el que te identificas)


Puff. La consigna que más me costó. No sé realmente si me identifico al 100% porque para el final del libro Eleanor me causaba cierta irritación. Pero al comienzo, su timidez con los demás y con su cuerpo, soy muy yo.  Creo que siempre logro encontrar algo de mí en los personajes de los libros que me gustan y que por eso mismo, me gustan. 

Y llegamos al final. Gracias por acompañarme a través de estos once temas y once libros. ¿Leíste alguno? ¿todos? ¿alguno que no leíste y te interesaría una reseña? Vamos, escriban soy toda ojos! (Y anteojos).  


Les dejo un último mensaje, razón por la que adoro a Demi (aparte de su hermosa voz):

No importa que tan nublado esté el día, siempre sale el sol. Recordalo. Va a haber días tristes e interminables, así es la vida, un sube y baja. Yo te aseguro que bajar duele pero disfrutás más de la subida. Hagas lo que hagas, STAY STRONG.


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Bonito tag, lo había visto de Taylor Swift pero no de Demi Lovato ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar! me alegro que te haya gustado fue divertido de hacer
      beso

      Eliminar
  2. Hola. Paso a contarte que los creadores de este tag somos Fran de Perdido entre los Libros y yo de Lectores en el Anonimato. Acá te dejo nuestros links: http://lectoresenelanonimato.blogspot.com.ar/2015/01/demi-lovato-book-tag.html y http://perdidoentreloslibros.blogspot.com.ar/2015/01/book-tag-4-demi-lovato.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, lo vi en muchos blogs y todos lo acreditaban a diferentes blogs por ende decidí no poner a ninguno. Si se de ustedes buenisimo, es genial!
      beso

      Eliminar
  3. La selección me gustó mucho y Los hombres que no amaban a las mujeres es una de mis trilogías favoritas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres que no amaban a los mujeres <3<3<3<3<3<3<3 inifinito! jaja

      Eliminar