¡Sorpresa sobre Amy y Roger de Morgan Matson! Lista de reproducción de Roger 1

jueves, 8 de enero de 2015

 ¡Hola! Aquí estamos, y hoy les traemos esta sorpresa del libro "Amy &Roger :5.000 km para enamorarse" la cual es... ¡La primera lista de reproducción de Roger!.




No se si les ha pasado como a nosotras, que al encontrar estás listas, se pusieron a buscarlas furtivamente para poder escucharlas mientras leíamos el libro, así sentirnos un poquito más ambientadas, como si estuviéramos realmente viajando en el auto junto a ellos.
Y no se si les paso como a nosotras que esto fue un poco cansador,ya que teníamos que buscar titulo por titulo. Entonces pensamos en que sería mucho más fácil si fuera una lista de reproducción,que pudiéramos dejarla sonando y no tener que interrumpir la lectura para buscar las canciones, o tener que pararnos y poner play (pachorra nos ataca, y no hay yogurt D:).
Así que nuestras ingeniosas mentes se pusieron a pensar: "¿Por que no la hacemos,así los próximos que lean este libro,o que ya lo leyeron, o aquellos que quisieran escuchar las canciones, pudieran tenerlo?"  y bueno, aquí estamos, tras varias tardes de búsqueda y edición, lo hemos conseguido y ¡Queríamos compartirlo con ustedes! Hemos disfrutado mucho haciéndolo y escuchando estas maravillosas canciones que esta autora nos ha recomendado mediante las listas de reproducción de Roger, tenemos algunas favoritas que nos han gustado muchísimo y que no podemos para de escuchar. Y no se preocupen que próximamente iremos subiendo todas las listas ;)
Para quienes no conozcan este libro, haremos una breve reseña, ya que en poco tiempo haremos una más detallada y daremos nuestra opinión sobre el libro.Bueno, este trata sobre una chica, Amy, a quien se le ha fallecido el padre, y entonces su madre se fue a Connectitud para empezar una nueva vida, pero "Ohoh, problema: ¿Cómo llegara Amy, desde California hasta allí?" Pues bueno, Roger (un antiguo vecino que hace muchísimo tiempo que no lo ve) conducirá, y ambos se adentraran en esta aventura (No muy contentos). Y bueno, la madre hizo el cronograma un tanto aburrido, así que ellos deciden desviarse un poquitito para poder disfrutar más de este viaje, y hacerlo más interesante (y si que lo es). Bueno el tema es,¿Que no puede faltar en un viaje? Si señores son indispensable los bocadillos y claro esta,la música, y Roger sera durante una etapa el encargado de esto.



¿Cansados de tener que buscar, video por video, los temas de los sundtracks? 
¿Aburrido de tener que parar la lectura para poner play?     
¿Harto de tener que abrir ventanas y ventanas para no tener que perder tiempo en la búsqueda? 
¡Dominó de letras te trae la solución! En un hermoso paquete y formato youtube les traemos desde tierras muy muy lejanas, la lista entera, con sus 18 temas ansiando ser escuchados.
(Próximamente para descargar en mediafare. También traeremos las demás listas ya que son como ocho)

Link para descargar en MediaFire (Próximamente) 


Si quieren el soundtrack de cualquier otro libro, sugerilo en los comentarios que en las próximas semanas los traemos.




Pd: Falta un tema de la lista, porque nos fue imposible encontrarlo. No figura en ningún lado. Si alguien lo consigue que nos haga el favor de pasarnos de donde, desde ya, gracias. 
Las "tapas" y "contratapas" de la lista de reproducción son de nuestra autoria, como también la edición de los videos. Damos créditos a todos los artistas por sus temas, y a Morgan Matson por la lista.

4 comentarios:

  1. Son unas genias ❤ Tengo este libro esperando a ser leído en mis estanterías, me guardo el link para cuando empiece con su lectura, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aww, graciaaaaas! Espero que disfrutes tu lectura musicalizada (?)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por esto!!!! No compré el libro ni nada pero es genial para la gente que quiere leerlo. Un beso grande y las espero en mi blog :)

    ResponderEliminar